Herramientas de accesibilidad
La historia de Farmacia Veciana CB es principalmente la historia de dos hermanas, M. Dolores y M. Pilar Veciana, sus titulares. Cuando les preguntas cómo empezó todo nos cuentan:
Después de haber pasado por varias experiencias laborales dentro de los diferentes sectores del mundo farmacéutico, finalmente decidimos emprender el camino dirigido a la parte más humanitaria y asistencial de esta profesión, atendiendo así a los pacientes y acompañarlos en su día a día.
Después de una larga búsqueda, decidimos comprar una farmacia centenaria, la antigua Farmacia Ferrer, ubicada en la calle Casp 68, del distrito de Eixample Dret de Barcelona.
La farmacia, al ser centenaria, necesitaba una reforma integral para adaptarla a las necesidades de aquella época y así fue como, después de unos meses, finalmente abrimos al público el 24 de noviembre de 1989.
Como recuerdo de aquella época, mencionar que no sólo disfrutamos de la ilusión del emprendimiento de una nueva aventura, sino que pudimos contar con la colaboración de miembros de nuestra familia, como nuestra hermana Marisa, que nos diseñó el logo de la farmacia que sigue representando nuestra marca personal, y nuestros padres, Juan y María Dolores, que nos apoyaron en todo momento.
Farmacia Veciana es un espacio de salud especializado en dermocosmética y medicina natural en el que apostamos por el bienestar de las personas. Trabajamos diariamente para ampliar y/o actualizar todos nuestros servicios farmacéuticos, generar confianza en el paciente y mantener la formación profesional adecuada para ofrecer el mejor consejo farmacéutico.
Actualmente, el equipo está formado por: M. Dolores, implicada completamente en la gestión de la farmacia, mientras que M. Pilar alterna su presencia en la farmacia con otras labores dentro del sector de la sanidad; Ana, la farmacéutica sustituta y la más veterana del equipo; las farmacéuticas adjuntas; y las auxiliares Alba y Marina, futuras farmacéuticas dentro de muy poco.
Gracias a este equipo, y sobre todo —aunque suene a tópico— a nuestros clientes, sin ellos y sin su apoyo no seríamos lo que somos ni hubiésemos podido continuar aquella aventura que a día de hoy ya cuenta con más de treinta años de historia.
Acompañamos a cada paciente con atención humana, amable y verdaderamente personalizada.
Ofrecemos consejo experto actualizado, basado en formación continua y responsabilidad diaria.
Generamos seguridad gracias a transparencia, experiencia y compromiso constante con tu bienestar.